Tuesday, July 20, 2004

Mariposa Traicionera (Mana)

I know that many of you will not understand the rest of this rant, but it has meaning for me.  Mana is a popular Mexican band that I heard a lot of when I was in Belize.  This particular song has a great deal of significance, and for some reason, it keeps repeating in my head lately.
 
 
Eres como una mariposavuelas y te posas vas de boca en bocafacil y ligera de quien te provocaYo soy raton de tu ratoneratrampa que no mata pero no liberavivo muriendo prisioneroMariposa traicioneratodo se lo lleva el vientoMariposa no regresoAy, mariposa de amor, mi mariposa de amorYa no regreso contigoAy, mariposa de amor, mi mariposa de amorNunca jamas junto a tivuela amor, vuela dolory no regreses a un ladoya vete de flor en florseduciendo a los pistilosy vuela cerca del solpa'que sientas lo que es dolorAy, mujer como haces dañopasan los minutos cual si fueran añosmira estos celos me estan matandoAy, mujer que facil eresabres tu alitas, muslos de coloresdonde se posan tus amoresMariposa traicioneratodo se lo lleva el vientomariposa no regresoAy, mariposa de amor, mi mariposa de amorYa no regreso contigoAy, mariposa de amor, mi mariposa de amorNunca jamas junto a tivuela amor, vuela dolorque tengas suerte en tu vidaay, ay, ay, ay, ay doloryo te llore todo un rioay, ay, ay, ay, ay amortu te me vas a volar

No comments: